.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Discoteca MOA, ¿Queremos ha Gente mas mayor?

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Discoteca MOA, ¿Queremos ha Gente mas mayor?

Notapor DjBilly » Dom Sep 28, 2008 7:42 am

Hola.

Esta noche del sábado 27 de septiembre al domingo 28 me ha pasado a mí y a otras personas en la discoteca MOA una cosa impresionante.

Cuando querías entrar en ella a eso de las 3:30 a 4:00 los puertas te decían que no, que querían ha gente más mayor, por que como había bodas.....

- Lo primero, el derecho de admisión está muy bien, pero por esa escusa cuando el 100% que estaba en la entrada tenia mas de los 18 años y no digo más de 20 años porque a lo mejor el porcentaje baja al 95% estaban esperando para entrar y no le habían dejado por eso me parece impresionante.

- Lo segundo, somos los valdemoreños los que mantenemos esa discoteca a flote, no entiendo porque venga gente que la gran mayoría viene de fuera en las bodas y encima solo los sabados no podamos entrar los VALDEMOREÑOS, ya veriamos como sale la sala con solo bodas adelante, muchas risas nos echariamos todos.

Y por último, la ley está establecida en los 18 años de edad para las discotecas de noche desde hace unos cuantos años, asique que no vengan ahora los dueños de la sala de listos, que todos conocemos nuestros derechos como consumidores.

Saludos, y espero que hayan quedado aclarados todos los malestares que tenemos mas de un valdemoreño con esta discoteca y no es la primera vez.
DjBilly
Turista
Turista

Re: Discoteca MOA, ¿Queremos ha Gente mas mayor?

Notapor cybercoletas » Dom Sep 28, 2008 9:25 pm

DjBilly escribió: que todos conocemos nuestros derechos como consumidores.

También tendrías que conocer otros derechos como el derecho de admisión. Básicamente significa que el dueño del local deja entrar a su local a quién le apetece. Igual que tú en tu casa dejas entrar a quién quieres...

No obstante, ante la utilización indiscriminada del derecho de admisión y de los abusos que pueden producirse en algunos lugares, es interesante tener en cuenta los siguientes consejos:

- Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.

- Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.

- Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.

- Si el portero del local le amenaza verbalmente o le llega a agredir físicamente, tal hecho debe ser inspeccionado y sancionado como causa de incitación al alboroto y al tumulto. Asimismo, la legislación prohíbe llevar armas u otra clase de objetos que puedan usarse como tales en esta clase de locales, tanto para los empleados como para los usuarios.

Así que, más que quejas, hechos. O pones una reclamación o simplemente no vuelves. Quejarte y volver a dejar tu dinero allí el fin de semana.. pues como que no te va a servir de mucho...
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor futbol_13 » Dom Sep 28, 2008 11:20 pm

la moa da bastante pena,esta mas o menos al nivel de valdemoro a lo q se refiere en ocio nocturno:0 patatero.Hace ya tiempo no se ven a los jovenes salir de fiesta por aqui(generalmente).Optan por salir a otros pueblos o lo mas logico,irse a Madrid.
futbol_13
Turista
Turista

Notapor DjBilly » Dom Sep 28, 2008 11:36 pm

cybercoletas escribió:
DjBilly escribió: que todos conocemos nuestros derechos como consumidores.

También tendrías que conocer otros derechos como el derecho de admisión. Básicamente significa que el dueño del local deja entrar a su local a quién le apetece. Igual que tú en tu casa dejas entrar a quién quieres...

Así que, más que quejas, hechos. O pones una reclamación o simplemente no vuelves. Quejarte y volver a dejar tu dinero allí el fin de semana.. pues como que no te va a servir de mucho...

Lo del derecho de admision lo he puesto tambien en mi comentario, pero lo que yo hago aqui es exponer un suceso que me a pasado a mi para que la gente de Valdemoro sepa lo sucedido, porque no me paso a mi solo, por lo menos en la entrada habia unas 30 personas, las cuales la gran mayoria son valdemoreños que van todos los findes ayi, y que porque aya gente de una boda digan ese dia que no pasas, que gente mas mayor, si todos los locales de valdemoro hicieran eso este pueblo que ya va mal en lo de tema de ocio nocturno pues vaya a peor.

Y dejar de ir no se puedo debido a que es lo unico que esta abierto hasta las 6 de la mñn por desgracia nuestra.

Saludos
DjBilly
Turista
Turista

Notapor sywera » Dom Sep 28, 2008 11:52 pm

El ocio nocturno se perdio hace tiempo, sobre todo por las broncas que había, por la puñetera música que en todos lados era igual y, por la gentu_za que empezó a poblar los bares.

Mucha gente emigramos a Madrid por eso. Ayer, dando un paseo, sólo me encontré con niñatos y con un contenedor de papel ardiendo.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor Geist » Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

cybercoletas escribió:
No obstante, ante la utilización indiscriminada del derecho de admisión y de los abusos que pueden producirse en algunos lugares, es interesante tener en cuenta los siguientes consejos:

- Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.

- Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.

- Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.

- Si el portero del local le amenaza verbalmente o le llega a agredir físicamente, tal hecho debe ser inspeccionado y sancionado como causa de incitación al alboroto y al tumulto. Asimismo, la legislación prohíbe llevar armas u otra clase de objetos que puedan usarse como tales en esta clase de locales, tanto para los empleados como para los usuarios.

Muchas gracias por la información, Cyber. Ten por seguro que si tengo ocasión, la utilizaré.

No vuelvo a soportar más chulerías ni arbitrariedades por parte de los ¡¡*#@*^!! de los puertas.... que como bien señala DjBilly, en la Sala Moa abundan.

Un saludo.
Geist
Empadronad@
Empadronad@

Notapor Caracol » Jue Oct 02, 2008 1:52 pm

DjBilly escribió:Y dejar de ir no se puedo debido a que es lo unico que esta abierto hasta las 6 de la mñn por desgracia nuestra.

Saludos

Y probar a acostarse antes y madrugar el domingo a por churritos o hacer deporte o limpieza en la habitación. :twisted:
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor el coco » Jue Oct 02, 2008 2:01 pm

O leer, sanísimo para las faltas de ortografía.

Es broma, eh?
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Geist » Jue Oct 02, 2008 4:24 pm

Los sábados-noche no se perdonan, Caracol....

Ya vendrán tiempos en que las responsabilidades, el ánimo, o lo que sea, nos los estropeen. :wink:

...o los puertas...por seguir con el tema... :twisted:
Geist
Empadronad@
Empadronad@

Notapor el coco » Jue Oct 02, 2008 4:32 pm

Cuando yo eran las noches de los jueves. No sé cómo seguirán las cosas.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos