.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Discoteca MOA, ¿Queremos ha Gente mas mayor?

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor trinadelimon » Jue Oct 02, 2008 4:39 pm

Yo he estado sólo una vez en la Moa y no creo que me vuelvan a ver el pelo por allí ... No me gustó nada .
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor cybercoletas » Jue Oct 02, 2008 7:10 pm

el coco escribió:Cuando yo eran las noches de los jueves. No sé cómo seguirán las cosas.

Cuando yo, las de los jueves y si te ponías las de los domingos, pero creo que ya no...
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor joper4 » Jue Oct 02, 2008 9:29 pm

trinadelimon escribió:Yo he estado sólo una vez en la Moa y no creo que me vuelvan a ver el pelo por allí ... No me gustó nada .

Estoy contigo trinadelimon, solo he ido una vez y no vuelvo… la música con demasiados decibelios… chocando en las paredes de chapa sin amortiguación acústica; lo único que dejaba oír era ruido. Casi subo a matar al pinchachapas de las melenas que se creerá que lo hace muy bien y lo único por lo que esta allí es por ser el primo del dueño… la música sin mezcla alguna… el megamix lolailo!!. Ese tío se merece que se le llame *DJ SILENCIO* por los cortes y silencios que dejaba entre canción y canción… la copa de garrafa de a 5 litros y en general bastante chocarrero, (y eso que tiene una pinta por fuera que invita a entrar, pero cuando estas dentro…)
En cambio el sitio de al lado (no me refiero al Fosters), bastante mejor, mas tranquilo y hasta me gustaron los vasos jejej (por cierto, si alguien se lo pregunta, no trabajo allí.
joper4
Turista
Turista

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos