.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

MUY DIFICIL JUGAR AL PADELL EN VALDEMORO

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

MUY DIFICIL JUGAR AL PADELL EN VALDEMORO

Notapor PEPELU68 » Sab Sep 27, 2008 9:46 am

En Valdemoro vivimos ya 50.000 habitantes y solo tenemos 4 pistas de Padell municipales, una para cada 12.500 habitantes.

Que envidia me dan los municipios de la carretera de la Coruña ( donde tengo que ir a jugar la mayoria de las veces), por que no solo existe una oferta publica, sino que existen muchos instalaciones privadas en las que puedes jugar al padell, en mejores pista que en VAldemoro y +/- por el mismo precio.

Si el ayuntamiento no hace pistas ( que las deberia de hacer por la demanda), que busque iniciativa privada para que realicen estos equipamientos.

PD. En el polideportivo del Reston existen unas hojas para firmar y solicitar al ayuntamiento que construya otras 2 pistas.
PEPELU68
Turista
Turista

Notapor elfutbolero » Sab Sep 27, 2008 12:29 pm

Pues es verdad que hay pocas para toda la gente que somos, pero tampoco hace falta irse a la carretera de La Coruña para jugar al pádel, yo suelo jugar todas las semanas y tampoco es tan difícil echarse un partido... Sólo hay que bajar un rato antes a alquilar y por norma general hay pista... A no ser que sea fin de semana, que entonces sí que hay que bajar por la mañana, sino olvídate
¿Y eso de firmar hay que preguntar al responsable de pistas del Restón o que? porque yo desde luego que voy a firmarlo...
Fundación Valdemoro S.XXI a LEB Bronce!!! Cracks!!!
elfutbolero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor Rieply » Sab Sep 27, 2008 2:57 pm

para vuestra informacion en el caracol muy cerquita del mercadona, van a ir 4 pistas de padell , 1 o 2 de tennis y creo que tambien van de baloncesto que seguramente esten terminadas para mediados del año que viene , aunque aun no han empezado las obras no creo que tarden ya mucho en hacerlo.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
Rieply
Turista
Turista

Ubicación: SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA TODO RECTO HACIA EL MAÑANA

Notapor PEPELU68 » Sab Sep 27, 2008 8:56 pm

Efectivamente el problema es jugar el fin de semana, es muy dificil reservar pista. Ademas, no se pueden reservar por teléfono, tienes que ir personarmente y en el mismo día.

Yo firme para que hicieran las 2 pistas paralelas a las actuales en el Reston en una hoja que me facilitaron los empleados de las pistas.
PEPELU68
Turista
Turista

Notapor misae » Dom Sep 28, 2008 4:08 pm

Tendrías menos problema si fueses a patinar sobre hielo.
Perdona la “coña” es para ver si se dan cuenta en deportes de las necesidades reales y gustos de los vecinos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor zizou81 » Dom Sep 28, 2008 9:50 pm

Yo me ofrezco a echar un partido con el que quiera en la pista de padel de mi urbanización. Eso sí, le cobro 2 euros, y así saco para los puros de la boda :P
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor many » Lun Sep 29, 2008 8:30 am

Ademas de no tener casi pistas, las que hay son carisimas. Nosotros somos de valdemoro, jugabamos 4 amigos y con el precio de dos horas en las pistas municipales de valdemoro, sacabamos un bono de diez horas para utilizar todo el año, en el polideportivo de Pinto. eso es fomentar el deporte y no aqui en nuestro querido pueblo
many
Turista
Turista

Re: MUY DIFICIL JUGAR AL PADELL EN VALDEMORO

Notapor HartodeCacikes » Mié Oct 01, 2008 10:28 pm

PEPELU68 escribió:En Valdemoro vivimos ya 50.000 habitantes y solo tenemos 4 pistas de Padell municipales, una para cada 12.500 habitantes.

Que envidia me dan los municipios de la carretera de la Coruña ( donde tengo que ir a jugar la mayoria de las veces), por que no solo existe una oferta publica, sino que existen muchos instalaciones privadas en las que puedes jugar al padell, en mejores pista que en VAldemoro y +/- por el mismo precio.

Si el ayuntamiento no hace pistas ( que las deberia de hacer por la demanda), que busque iniciativa privada para que realicen estos equipamientos.

PD. En el polideportivo del Reston existen unas hojas para firmar y solicitar al ayuntamiento que construya otras 2 pistas.

Pero hombre, tenemos una maravillosa pista de hielo.... lo de siempre, gestión eficaz de un señor que se sube el sueldo un 37% para cobrar 48.732,48€ por destrozar la infraestructura deportiva de nuestro pueblo.
HartodeCacikes
Foraster@
Foraster@

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 01, 2008 10:48 pm

:off:
Yo llevo jugando bastante tiempo al padel y es evidente que es necesaria una ampliación del numero de pistas.
Yo terminé por bajar a reservar la pista el día de antes. :roll:
Después dirá el concejal que son suficientes. Con el dinero que se recoge podrían pagar las nuevas pistas.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor joper4 » Jue Oct 02, 2008 9:35 pm

En general es bastante dificil jugar a cualquier cosa en las pistas municipales si no estas federado o perteneces a una escuela deportiva. En Valdemoro no puedes llegar un día y coger un pabellón para jugar al baloncesto, futbol, o lo que sea… no lo tienen contemplado. Al final te tienes que ir a lo privado (colegios o similar) o a otro pueblo. De TRAKA OIGA!!!
joper4
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos