.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

MUY DIFICIL JUGAR AL PADELL EN VALDEMORO

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor EL ZORRO » Jue Oct 02, 2008 10:17 pm

Pues ahora en octubre empiezan los cursos del ayun,o sea que otro agravante para no pillar pista y respecto a lo de pillar pista es facil entre semana ,hay veces que hay gente desde las 7:30 haciendo cola para pillarla cuando abren a las 8, y eso si carisimo.
ALGUNA GENTE HABLA EN SUEÑOS, Y DICE LAS MISMAS TONTERIAS QUE ESTANDO DESPIERTA.
EL ZORRO
Turista
Turista

Notapor Caracol » Mar Oct 07, 2008 5:35 pm

Rieply escribió:para vuestra informacion en el caracol muy cerquita del mercadona, van a ir 4 pistas de padell , 1 o 2 de tennis y creo que tambien van de baloncesto que seguramente esten terminadas para mediados del año que viene , aunque aun no han empezado las obras no creo que tarden ya mucho en hacerlo.

Según información del Ayuntamiento iban a hacer más de 4, creo recordar que 7 ú 8. Pero que no tarden en hacerlo....................... Ya llevan tardando 5 años en dar una infraestructura pública en el barrio.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor EL ZORRO » Mar Oct 07, 2008 10:11 pm

esas pistas seran como la ciudad deportiva que prometieron en el programa electoral la mejor de la zona sur , ¿ habra que esperar 20 años como para el corte ingles?
ALGUNA GENTE HABLA EN SUEÑOS, Y DICE LAS MISMAS TONTERIAS QUE ESTANDO DESPIERTA.
EL ZORRO
Turista
Turista

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos