.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

CONCEJALIA DE DEPORTES EFICACES????? O QUE???

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

CONCEJALIA DE DEPORTES EFICACES????? O QUE???

Notapor josejose2009 » Dom Sep 21, 2008 8:17 pm

Este año con el anuncio que no tendríamos que hacer colas para presentar las instancias de los peques para las actividades deportivas, pensé que esto significaba una gran mejora en el funcionamiento habitual deando astrás el madrugón de años atrás para tener derecho a la actividad.. En fin, mi sorpresa ha sido mayor cuando al final me veo perdiendo doblemente el tiempo. Me pregunto si es un sorteo por qué tenemos primero que hacer la prueba de nivel, por qué dicen los del ayuntamiento que pondrán los numeros del sorteo por internet, y luego simplemente pasan de ello, y tengo que levantarme como loco e ir a ver el numero de mis niños. Me pregunto y mucho como se han asignado los numeros, y encima soportar las malcriadeces de una jovencita antipatica de deportes que trataba a la gente como si nos diera un regalo, pagamos niña por el servicio. El lunes es el sorteo y el 25 es la publicación de las listas definitivas, en fin no sé que pensar, quizas el concejal de deportes como ha recibido un superaumento debe justificar haciendo trabajar a su gente el doble. Y encima que cosa es esa de poner las 8 de la noche como hora para entregar numeros, por favor muchos no tenemos con quien dejar a los hijos, o hacemos otras cosas, no podían poner las listas expuestas en las paredes.. o es que el sorteo tiene tambien alguna historia, sorpresas te da la vida,en fin quiero pensar que el proximo año ahorraremos tiempo.
josejose2009
Turista
Turista

Notapor brezon » Lun Sep 22, 2008 11:57 am

Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es muy raro. En el padel existen distintos niveles, la asignación de los mismos puede ser dirigida, para los cuales hay un número de plazas, podría colocar a los coleguitas en niveles 4 por ejemplo? y que no entren en sorteo? Se han publicado las listas? Yo personalmente he ido a enterarme de mi número, una señora ha sado uno folios por ordenador y me ha dicho el número. Por qué no se realiza de forma oficial? La verdad es que creo en la buena fe y no tengo dudas de la gente que se dedica a ésto pero como dice el regrán ... además de serlo hay que parecerlo. En definitiva creo que habría que hacer las cosas no dejando lugar a suspicacias.

Un salduo
brezon
Turista
Turista

Notapor valle » Mar Sep 23, 2008 8:53 am

sabeis si se han subido a la web las listas del sorteo?
valle
Turista
Turista

el resultado

Notapor josejose2009 » Mar Sep 23, 2008 8:11 pm

al final mi hijos no han pillado plaza, felicidades para los que lo habeis hecho solo espero que el proximo año no nos hagan perder tanto tiempo, . Espero que el proximo año sea mejor. Las listas salen el 25 de este mes eso dijeron-
josejose2009
Turista
Turista

Notapor chucky » Mié Sep 24, 2008 3:02 pm

pos vaya verguenza, a ver si ponen mas horarios y asi puedan dar servicios a mas niños...y luego se recomienda que lo niños hagand eporte y to eso...que se vengan aqui a ver si eso es posible :idea:
chucky
Ilustre
Ilustre

Notapor trinadelimon » Mié Sep 24, 2008 4:41 pm

Jose , las listas no salen mañana ? Cómo sabes ya que tus hijos no tienen plaza ?
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor trinadelimon » Jue Sep 25, 2008 11:33 am

Alguién sabe si ya están las lista de admitidos en la web ?

No soy capaz de encontrarlas ...
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor trinadelimon » Jue Sep 25, 2008 11:36 am

Si es que no leo ... Perdonad ya he visto q las cuelgan a partir de las 20h !
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor trinadelimon » Jue Sep 25, 2008 10:36 pm

Pues son las 22.35 y sigo sin encontrar el listado de admitidos en la página del ayuntamiento ... Alguién lo ha visto ???

Gracias !!!
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor trinadelimon » Jue Sep 25, 2008 10:50 pm

Ya las he visto ... Nada , no ha habido suerte ... :(
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos