.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

hay alguna asociacion de quateros o gente que salga con quad

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor rockabilly » Mar Sep 09, 2008 8:33 am

bufy escribió:oño , pues ya podían sacar alguno que no hiciera tanto ruido y que pudiera ir por carretera, seguro que las ventas de amotos se irían a pique, porque estos cacharros molan mucho.

Es como comparar montar en bicicleta o en triciclo. La sensación de ir sobre dos ruedas es incomparable al tractorcillo ese. :lol: :lol: :lol:
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor nueva en valdemoro » Vie Sep 19, 2008 4:46 pm

Esta claro que no siempre llueve a gusto de todos, pero vamos que creo que hay sitio para todos.
Y rockabilly, a cada persona le gusta una sensación y un deporte, claro que no se puede comparar pero tampoco ofender o por lo menos intentarlo
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor rockabilly » Vie Sep 19, 2008 5:45 pm

No intentaba ofender, digo tractorcillo por estar considerado como vehículo de uso agrícola, al igual que su hermano mayor el tractor :lol: :lol:

Sin acritud, que poco humor le echais.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor nueva en valdemoro » Mié Sep 24, 2008 10:21 pm

Es que parece mentira, pones un post y todo el mundo se echa encima con el tema que si del ruido, que si molestan, que si tal y que si cual, creo que no deberíamos estar tan al quite con todo el mundo, no creo que montar en quad sea perjudicial si se hace en sitios donde no se moleste y no creo que se este haciendo nada malo para que todo el mundo empiece con la historia del molestao mas molestan otras cosas y no nos quejamos tanto.
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor rockabilly » Jue Sep 25, 2008 8:56 am

nueva en valdemoro escribió:Es que parece mentira, pones un post y todo el mundo se echa encima con el tema que si del ruido, que si molestan, que si tal y que si cual, creo que no deberíamos estar tan al quite con todo el mundo, no creo que montar en quad sea perjudicial si se hace en sitios donde no se moleste y no creo que se este haciendo nada malo para que todo el mundo empiece con la historia del molestao mas molestan otras cosas y no nos quejamos tanto.

Te entiendo, estás en guardía con el tema de los ruidos de los quads, quizás te sientas incluso culpable, y atacas al último que escribe.

Como tú dices los quads son para el campo, y para disfrutar con ellos por los caminos, pero hay muchos que prefieren meter el quad por la avenida del mediterraneo haciendose unos caballitos y molestando al personal. Estos son los desprestigian al resto.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor Cronopio » Jue Sep 25, 2008 1:49 pm

Ni ciudadanos ni, sobre todo, políticos conceden importancia alguna al problema del ruido en nuestras ciudades. A lo sumo unas pocas ordenanzas –que nadie cumple ni hace cumplir- deberían protegernos de los infames decibelios que maltratan las calles y los tímpanos.

Como diría un castizo “Éramos pocos y parió la abuela” y hete aquí que el panorama ensordecedor que "disfrutábamos" se amplía con la irrupción en los últimos años de unos cacharros que contaminan acústica, visual y atmosféricamente: los (im)populares quads.

Los andarines de los campos de Valdemoro conocemos bien estos trastos y a sus robotizados usuarios. Pese a estar prohibida la circulación motorizada por cañadas y vías pecuarias siempre verás “intrépidos” pilotos destrozando caminos, plantas, asustando bichejos y ...obligando a apartarse a esos molestos y pesados de la bicicleta o del sosegado senderismo. ¡Y todavía dicen que les gusta la naturaleza! Humor no les falta, desde luego.

La posmodernidad (aunque no niego que tal vez estemos ya inmersos en plena post-posmodernidad) ha traído estas cosas. Por un lado, una explosión de aficiones cuya mayor virtud ha sido la de prolongar sine die la infancia del común y, por otro, la reivindicación del inalienable derecho individual que todos tenemos de hacerle la puñeta al prójimo, en una pirueta narcisista sin precedentes. Y ello por no hablar de las externalidades de nuestras "heroicas" aficiones. ¿Esas quién las paga?.

Y hablando de deudas. Recuerdo las palabras -siempre sabias- de Manu Leguineche cuando afirmaba que España tiene una deuda con el silencio. No sé porqué pero me da que ninguno de los usuarios de estos rugientes cacharros va a empezar por rascarse el bolsillo.

Silencio, se rueda.
Cronopio
Empadronad@
Empadronad@

Notapor Striguidan » Dom Sep 28, 2008 6:27 pm

Es que es lo que decis, vas por el campo tranquilamente paseando y oyendo el dulce canto de los pajarillos o el hililante siseo del viento meciendo las hojas de los árboles cuando de pronto tachan !! tachan!!! a lo lejos se oye el ruido amenazante y rompedor de un motor preguntándose uno mismo si no se habrá desviado del camino y estará en una pista de despegue a tenor del ruido escuchado, y no solo eso sino que ya te puedes ir apartando a la vereda del camino o incluso a los zarzales si no quieres ser rozado o quien sabe qué desdicha peor, por tan inoportuna y poco placentera visita y esto además se corrobora cuando ves como el individu@ en cuestión no hace ni el más minimo ápice de rebajar la velocidad y pasa a tu lado como si el bicho raro por estar allí fueras tú.

Yo lo siento pero al campo se va a disfrutar de sus muchas virtudes no a contaminarlo, pisotearlo y devastarlo con tan ínfames cacharros. :evil:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor DELFICO » Dom Sep 28, 2008 6:31 pm

Cronopio escribió:Ni ciudadanos ni, sobre todo, políticos conceden importancia alguna al problema del ruido en nuestras ciudades. A lo sumo unas pocas ordenanzas –que nadie cumple ni hace cumplir- deberían protegernos de los infames decibelios que maltratan las calles y los tímpanos.

Como diría un castizo “Éramos pocos y parió la abuela” y hete aquí que el panorama ensordecedor que "disfrutábamos" se amplía con la irrupción en los últimos años de unos cacharros que contaminan acústica, visual y atmosféricamente: los (im)populares quads.

Los andarines de los campos de Valdemoro conocemos bien estos trastos y a sus robotizados usuarios. Pese a estar prohibida la circulación motorizada por cañadas y vías pecuarias siempre verás “intrépidos” pilotos destrozando caminos, plantas, asustando bichejos y ...obligando a apartarse a esos molestos y pesados de la bicicleta o del sosegado senderismo. ¡Y todavía dicen que les gusta la naturaleza! Humor no les falta, desde luego.

La posmodernidad (aunque no niego que tal vez estemos ya inmersos en plena post-posmodernidad) ha traído estas cosas. Por un lado, una explosión de aficiones cuya mayor virtud ha sido la de prolongar sine die la infancia del común y, por otro, la reivindicación del inalienable derecho individual que todos tenemos de hacerle la puñeta al prójimo, en una pirueta narcisista sin precedentes. Y ello por no hablar de las externalidades de nuestras "heroicas" aficiones. ¿Esas quién las paga?.

Y hablando de deudas. Recuerdo las palabras -siempre sabias- de Manu Leguineche cuando afirmaba que España tiene una deuda con el silencio. No sé porqué pero me da que ninguno de los usuarios de estos rugientes cacharros va a empezar por rascarse el bolsillo.

Silencio, se rueda.

No puedo estar mas de acuerdo
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor DELFICO » Dom Sep 28, 2008 6:32 pm

Striguidan escribió:Es que es lo que decis, vas por el campo tranquilamente paseando y oyendo el dulce canto de los pajarillos o el hililante siseo del viento meciendo las hojas de los árboles cuando de pronto tachan !! tachan!!! a lo lejos se oye el ruido amenazante y rompedor de un motor preguntándose uno mismo si no se habrá desviado del camino y estará en una pista de despegue a tenor del ruido escuchado, y no solo eso sino que ya te puedes ir apartando a la vereda del camino o incluso a los zarzales si no quieres ser rozado o quien sabe qué desdicha peor, por tan inoportuna y poco placentera visita y esto además se corrobora cuando ves como el individu@ en cuestión no hace ni el más minimo ápice de rebajar la velocidad y pasa a tu lado como si el bicho raro por estar allí fueras tú.

Yo lo siento pero al campo se va a disfrutar de sus muchas virtudes no a contaminarlo, pisotearlo y devastarlo con tan ínfames cacharros. :evil:

+1 :palmitas:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos