.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

hay alguna asociacion de quateros o gente que salga con quad

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

hay alguna asociacion de quateros o gente que salga con quad

Notapor barman » Dom Jul 27, 2008 7:31 pm

hola a todos los visitantes del foro de valdemoro y en especial a los aficionados al deporte del motor, soy un apasionado del quad y me gustaria saber si en este pueblo hay gente con mi misma pasion, o hay alguana asociacion para apuntarme un saludo.
barman
Turista
Turista

Notapor Lusitania » Dom Jul 27, 2008 9:18 pm

Creo que si hay algo de eso, aunque no tengo información al respecto.

De lo que si te aviso, es de que en el Ayuntamiento hay una asociación de "cuatreros", dependiente de una asociación mayor que manda en la CAM.

Perdón, era broma, creo que alguien te informará.

Un saludo
Lusitania
Viriato
Viriato

Notapor Striguidan » Dom Jul 27, 2008 9:50 pm

Lusitania escribió:Creo que si hay algo de eso, aunque no tengo información al respecto.

De lo que si te aviso, es de que en el Ayuntamiento hay una asociación de "cuatreros", dependiente de una asociación mayor que manda en la CAM.

Perdón, era broma, creo que alguien te informará.

Un saludo

Un OFF TOPIC como la copa de un pino Lusitania pero de broma ná de ná, para desgracia nuestra claro está. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor el coco » Dom Jul 27, 2008 11:06 pm

Pues siguiendo el hilo del off topìc... cuánta razón hay en tí, lusitania, jajaja
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor quad 250 » Lun Sep 01, 2008 11:59 am

Hola barman buenos dias, yo no soy de valdemoro pero vivo en ciempozuelos que está al ladito, me compre un quad hace 1 mes y tambien estaba buscando gente para salir los fines de semana por ahi de ruta. De todas formas he visto un post de una chica que tambien estaba buscando gente para su marido para lo mismo no se si seras tu o sera otra persona, no obstante le he contestado igualmente. Bueno pues lo dicho que si apetece salir por ahi de ruta con los quads aqui estamos y asi a ver si se va apuntando mas gente y nos hacemos unas rutas los fines de semana.

1 saludo.
quad 250
Turista
Turista

Notapor barman » Sab Sep 06, 2008 5:29 pm

Hola quad 250,gracias por contestar el post, si, mi mujer es la persona que ha escrito el otro mensaje, yo salgo de ruta por guadalajara que tengo una parcela, pero vamos que si me lo tengo que traer y salir por aqui me lo traigo, de todas maneras tengo una furgoneta que es donde transporto yo el quad, que si te quisieras venir conmigo algun fin de semana conmigo, lo podríamos llevar ahí, mira, ahora mismo ando un poco liado, pero si me mandas un privado con una dirección de correo electrónico yo en cuanto este un poco mas desliado contacto contigo y salimos a dar unas vueltecillas.
Un saludo
barman
Turista
Turista

Notapor bufy » Dom Sep 07, 2008 11:07 am

barman!!!!!, siempre me ha gustado el quad y siento la curiosidad de montarme en alguno o incluso comprarme uno cuando tenga dinero claro!!! puedes decirme por ejemplo, si esos vehículos pueden circular por carretera, las clases que hay, las cilindradas, el precio, etc...... gracias barman y si hay alguno que no haga tanto ruido.
QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA
bufy
Honorable
Honorable

Notapor nueva en valdemoro » Lun Sep 08, 2008 10:03 pm

Pero que crees que barman es un concesionario o que, jajaja, lo del ruido creo que es inevitable pero vamos que por el campo tampoco molestan a nadie, no puede circular por carretera, es un vehiculo agricola.
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor _sekunnin_ » Mar Sep 09, 2008 12:01 am

como que en el campo no molestan a nadie??? y los ciclistas que merendamos polvo que?
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor bufy » Mar Sep 09, 2008 3:23 am

oño , pues ya podían sacar alguno que no hiciera tanto ruido y que pudiera ir por carretera, seguro que las ventas de amotos se irían a pique, porque estos cacharros molan mucho.
QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA
bufy
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos